Una opción sí, pero no una necesidad: Vol. 2

Publicado: 28/09/2011 de Santiago Berisso en Uncategorized

La movida continúa. Simplemente se trata de no encasillarse, de observar que quizás hay otras cosas que nos puedan llegar a gustar, que nos puedan llegar a hacer bailar, más allá de lo que está dicho que nos hace bailar. ¿Por qué no hacer algo diferente, o por lo menos, no tan común? Ampliar el abanico de ideas, ampliar nuestras percepciones y no tomar únicamente lo dado. De eso se trata, de repensar un poco la cosa y darnos cuenta de que toda música se puede bailar, ya que lo único que se necesita es tener esas ganas de moverse al escucharla, y somos nosotros los que decidimos si eso es así. Sos vos el que si lo siente de eso modo lo hará, no la persona que tenés al lado. Nuestra percepción de la música es la que nos hará bailar, no la música en sí. Y debido a eso es que esto, también, no es otra cosa que una opción, un consejo, una opinión o como queramos llamarlo.

En esta ocasión nos volcamos un poco más a lo clásico, con canciones que seguramente escucharon alguna vez. De la mano de Fat Boy Slim, Daft Punk, Chumbawamba y B52’s les presentamos el volumen 2 de esta pequeña reflexión y propuesta.

PD: Miren si no se va a poder bailar Praise You de Fat Boy Slim. Pregúntenle a Spike Jonze (el tipo que baila en el video), si queda alguna duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s