My Morning Jacket para luchar contra el frío

Publicado: 08/07/2011 de Santiago Berisso en Tema de la Semana

Recuerdo el día en que llegó mi hermano a casa con un disco que se había comprado hace unos instantes. Me fijo qué disco era y veo que dice My Morning Jacket. Era una de esas bandas que conocía pura y exclusivamente de nombre y que, lamentablemente, nunca me había hecho un tiempo para escucharla. No conocía más que eso, su nombre. Ni idea de dónde eran, quiénes conformaban la banda, qué tipo de música hacían. No es que ahora sepa mucho más sobre ellos, apenas algunos datos más que antes, como, por ejemplo, que ya tienen 6 discos de estudio editados, que empezaron su carrera a fines de los 90 y que son de Louisville, Estados Unidos.

Sin embargo, nada de eso me importa sin su música, y para eso, este post. Gracias a la adquisición de mi hermano ahora también sé que sacaron un gran disco doble y en vivo llamado Okonokos que ya ha sonado varias veces en mi equipo de música y que, sin más vueltas, la rompe.
Ahora sí, de dicho disco Gideon y Lowdown.

LETRA

Gideon. What Have You Told Us At All?
Make A Sound, Come Down Off The Wall.
Religion – Should Appeal To The Hearts Of The Young.
Who Are You? What Have You Become?
You Animal. Come On.
What Does This Remind You Of?
Truly. Truly We Have Become.
Hated And Feared For Something We Don’t Want.
Listen. Listen. Most Of Us Believe That This Is Wrong.
You Animal. Come On. What Does This Remind You Of?
Animal. Come On. What Does This Remind You Of?
Animal. Come On.

LETRA

Lowdown, cheatin, aint no need for repeatin,
so love, dawg, cant ye see? That you never gotta fight with me.
Hurtin. Beatin. Aint no need for repeatin,
so love dawg cant ye see, that you never gotta bleed for me.
Chancing, glancing, sho nuff mood for romancing
so love dawg cant ye see that you only gotta dance with me.

Responder

