Aerosmith vendrá a la Argentina

Publicado: 04/06/2011 de Pablo Barone en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Después de meses y meses de indecisiones, ansias y expectativas, Aerosmith, una de las bandas más importantes del hard rock clásico y grupo icónico del escenario de la música popular de los 70, vuelve a la Argentina. Aquellos fanáticos que terminaron desilusionados por la cancelación de su recital en mayo del 2010 finalmente serán recompensados.

A pesar de la cantidad de tiempo que pasó desde el lanzamiento de su último disco, Honkin’ On Bobo, en el año 2004, estos “chicos malos de Boston” siguen unidos y vendrán a satisfacer a los fanáticos con sus power ballads y sus himnos clásicos. El momento es propicio, pues la banda ha estado en una pausa dado el trabajo solista del cantante Steven Tyler (sin mencionar su integración a la mesa de jueces del reality show American Idol) que dio lugar a su nuevo sencillo “(It) Feels So Good“. A su vez, el guitarrista Joe Perry también ha estado trabajando en sus propios proyectos desde Honkin’ On Bobo, lanzando discos como Joe Perry (2005) y Have Guitar, Will Travel (2009)

Aerosmith se presentará el 28 de octubre en el Estadio Único de La Plata. Los clientes del Banco Francés tendrán acceso a la preventa de entradas a partir del 6 de junio y las demás entradas estarán disponibles en Ticketek. Su tour latinoamericano los llevará, además, por Lima, Perú el 22 de octubre; Santiago de Chile el 25; Sao Paulo, Brasil el 30; Ciudad de Panamá el 1 de noviembre; Bogotá, Colombia el 3 y a Ciudad de México y Guadalajara el 8 y el 10 respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s