Kasabian: en la antesala de su nuevo LP

Publicado: 02/06/2011 de Santiago Berisso en Noticias
Etiquetas:, , , ,


A pocos días de que su último disco, West Ryder Pauper Lunatic Asylum (imposible no abreviarlo al decirlo), cumpla dos años de vida, Kasabian se encuentra en plena producción de lo que será su cuarto disco de estudio.

Hace ya unos meses que los muchachos de Leicester están en el estudio con la cabeza puesta en su nueva producción. La banda ya reveló algunos de los títulos de los temas que compondrán el disco, y entre ellos están Switchblade Smile, Shelter From The Storm, Velociraptor.

La espera finalizaría en el mes de octubre, cuando ya podamos tener a nuestro alcance el nuevo LP, al que el guitarrista Serge Pizzorno definió como “épico”. Y agregó que se trata de “una combinación entre los tres discos anteriores”, pero que, según anticipa él, trasciende lo alcanzado en ellos.

La banda liderada por Tom Meighan ya ha editado tres discos y en cada uno de ellos se pueden encontrar sonidos tan diferentes como atractivos, que por momentos pueden ser agresivos y por otros, más sofisticados. De la misma manera, se sumergen tanto en el mundo del rock alternativo como de la psicodelia y la electrónica. Cada uno de los discos posee su marca distintiva.

De modo que pueden aclimatar su cráneo para lo que se vendrá. Les dejamos Me Plus One y L.S.F. , de los discos Empire y Kasabian, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s