Dios Salve a la Reina:Tributo a Queen, argentino y de calidad internacional

Publicado: 28/05/2011 de Máximo Romano Larroca en Noticias

Se dice que Rosario es la cuna de los artistas y Dios Salve a la Reina parece confirmarlo. La performance que tuvo el martes 24 de mayo en el Audtorio de Belgrano dejó sin palabras a más de un fanático. Más de 1300 personas pudieron deleitarse frente a un grupo que interpreta el espirítu de Queen casi a la perfección. Por algo Phil Murphy, el manager de giras de la legendaria banda inglesa hizo la siguiente  crítíca en relación al tour europeo que realizó DSR en el 2007 : “Ellos son tan buenos como los originales”.

El cantante, Pablo Podín, posee un talento excepcional para encarnar el aura con que se desenvolvía Freddie Mercury en el enscenario. Es todo un show man, pero sin ninguna connotación peyorativa. Hasta no le faltó el disfraz de mujer cuando interpertaron ” I want to break free”.

El repertorio de temas fue más que completo. Fueron casi dos horas y media de show, porque el público no dejó de reclamar más canciones. Dos veces volvieron al escenario luego de retirarse. Desde “Tie your mother down”, “Under Pressure”, “Too much love will kill you”, “Now I am here” hasta las infaltables “Bohemian Rhapsody”, “We are the champions”, “Love of my life” y “We will rock you”, esta última en versión rápida y normal.

El 4 y 5 de junio se presentarán en Córdoba y Mendoza, respectivamente, para luego presentarse en Chile el 9 y 10 de junio.

Aquí les dejo un fragmento de esta fecha cuando interpretaron “I want to break free”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s