Screamadelica en vivo

Publicado: 25/05/2011 de Santiago Berisso en Noticias
Etiquetas:, , , ,

Bobby Gillespie, la voz de Primal Scream


El disco editado en septiembre de 1991 continúa convirtiendo a Primal Scream en noticia. Veinte años después de que la banda escocesa, liderada por Bobby Gillespie, lanzara el LP más exitoso y reconocido de su carrera, editarán Screamadelica Live! en el que nos encontraremos con un CD doble y un DVD del último concierto en Londres realizado en noviembre de 2010. Allí interpretaron esta obra maestra que tiempo atrás dejó su marca en la historia del rock alternativo y al día de hoy lo sigue haciendo. Scremadelica, un disco que combina muchos géneros (si es que estos realmente existen) y que sin duda alguna, nuestros oídos tienen la obligación de escuchar.

El 31 de mayo es la fecha en que Screamadelica Live! será lanzado. Además el box incluirá algunos temas de la banda que no pertenecen al disco editado a principios de los 90, como Rocks, Counrty Girl y Burning Wheel.

Primal Scream, una de esas bandas con las que es agradable encontrarte tanto en el ambiente de tu habitación, como en el de un pub o un barcito para mover un poco las patas. Vale todo.

A continuación, Movin’ on Up, track con el que abre Screamadelica, en su versión de estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s