Un recital más que se confirma: Eric Clapton

Publicado: 06/05/2011 de Pablo Barone en Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Los rumores ya fueron confirmados hace tiempo: Eric Clapton, ex guitarrista de The Yardbirds y Cream y, considerablemente, uno de los mejores bluseros de la historia del rock, vuelve a presentarse a la Argentina, después de una década, el 14 de octubre de este año. Este recital es bienhallado debido a que será en el estadio River Plate, que pelea por seguir siendo un receptáculo de bandas masivas.

El show tendrá como centro su vigésimo primer y último disco, titulado Clapton, lanzado a fines del año pasado y compuesto casi completamente por covers de artistas clásicos del blues como JJ Cale, “Little” Walter Jacobs y Snooky Pryor. En él, las canciones demuestran un tipo de blues ya consolidado, tranquilo, leve, que fluye en el ambiente sin perder los lazos con la estructura original y que, a pesar de ser suave, goza de una buena composición y de mucha presencia.

A sus 66 años, Clapton pasará en su gira también por Brasil (el 9 y el 12) y por Chile (el 16). Las entradas para su recital estarán a la venta el 3 de junio y tendrán una amplia variedad de precios, desde los 100 hasta los 1800 pesos.

La confirmación de la venida de Clapton es una de las primeras entre varios rumores de bandas que podrían llegar a visitarnos en la segunda mitad del año. Foo Fighters, Pearl Jam y Aerosmith también están en la lista de espera pero ninguna está completamente asegurada ¿Vendrán? Miles de fanáticos esperan que sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s