A la espera de lo nuevo de Fleet Foxes

Publicado: 16/04/2011 de Santiago Berisso en Noticias
Etiquetas:, , ,


Cada vez falta menos para que Helplessness Blues, el segundo LP de Fleet Foxes, se dé a conocer en forma completa. Hasta ahora, “Helplessness Blues” y “Battery Kinzie” son los únicos tracks que se pueden escuchar en la web. Robin Pecknold y compañía lograron captar mucho oídos con un folk de hermosas guitarras y armonías vocales. Un sonido con claras influencias del folk-rock de los años 60 y 70 es lo que pudo apreciarse en su anterior EP, Sun Giant y homónimo primer LP, Fleet Foxes, ambos editados en el año 2008.
El 3 de mayo finalizará la espera y Helplessness Blues llegará a nosotros. Sean Pecknold, hermano del vocalista, realizó una producción audiovisual, titulada Grown Ocean, con imágenes que muestran a los muchachos de Seattle durante la grabación del disco. A continuación te lo dejamos para que lo veas
Luego de observar lo que fueron sus anteriores trabajos, muchas expectativas giran en torno a lo que vendrá de la mano de Fleet Foxes. Expectativas más que justificadas, por cierto. Ahora, queda esperar nomás.

Entrá acá y escuchá un adelanto de su nuevo LP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s